SOBRE NOSOTROS

Quien no vive para servir, no sirve para vivir.

EXPERIENCIA
Lograda con una trayectoria de más de 30 años, con presencia legal y calificada en forma continua.
PROFESIONALIDAD
En el esfuerzo cotidiano de nuestro Asociados, que se capacitan y ponen su empeño para elaborar una prestación plena, que resulte en la confiabilidad, seguridad y confianza de quienes reciben nuestro servicio.
CONFIDENCIALIDAD
Es nuestra tarea cuidar y proteger lo que se nos ha encomendado; en esto nos empeñamos con todo énfasis, haciendo de la Prevención nuestra mejor aliada y de la confidencialidad en el manejo de la información nuestra fuerza.

En Cooperativa de Trabajo OMEGA SEGURIDAD Limitada todo el personal en servicio cuenta con telefonía celular para lograr una fluida y constante información y comunicación con sus Supervisores y es el medio que poseen nuestros usuarios de solicitar su servicio o ubicación en forma inmediata las 24 horas, los 365 días del año.

Todo el personal en servicio es provisto, además, de uniformes con distintivo de la Cooperativa y es capacitado para manejar todo tipo de tecnología que se requiera para prestar eficientemente su servicio.

Cooperativa de Trabajo OMEGA SEGURIDAD Limitada es legalmente una persona jurídica constituida como persona Cooperativa de Trabajo genuina y ésta asumirá, con sus asociados, todas las obligaciones y derechos que surgen de su Estatuto Social y de la Ley 20.337 que la rige. Además es responsable del control del cumplimiento del pago de los Aportes Previsionales de Autónomos y/o Monotributistas inherentes a cada uno de sus asociados – trabajadores.

OMEGA SEGURIDAD

PRESUPUESTOS

Cooperativa de Trabajo OMEGA SEGURIDAD Limitada

Pasaje Hualfin 350 – B° Alberdi – Córdoba

Horario de oficina
Lunes – Viernes: 09:00 – 16:00

(0351) 488-3010 –
cel.: 351-665-4141 (whatsapp)

www.seguridadomega.net.ar

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

PORTERÍA

Especificación de Servicio